Gente les consulto por una sra. nacida el 02/08/1949.
Cumple la edad jubilatoria ( 60 años) el 02/08/2009.
1.-Con el miedo que se caiga la moratoria, puedo mandar el plan de 60 cuotas hoy??.
2.- Se puede?
3.- En su caso hay que consignar jubilacion, al solicitar la prestación??
4.- Tiene que pagar todas las cuotas hasta el mes 08/2009
5.- Luego cuando tiene la edad, y se pide el turno, deja de pagar las cuotas?? Y ya se las pasan a descontar?? O como es?? Alguno lo hizo????
Cumple la edad jubilatoria ( 60 años) el 02/08/2009.
1.-Con el miedo que se caiga la moratoria, puedo mandar el plan de 60 cuotas hoy??.
2.- Se puede?
3.- En su caso hay que consignar jubilacion, al solicitar la prestación??
4.- Tiene que pagar todas las cuotas hasta el mes 08/2009
5.- Luego cuando tiene la edad, y se pide el turno, deja de pagar las cuotas?? Y ya se las pasan a descontar?? O como es?? Alguno lo hizo????
