Problemas con el 0800 #281521 por rachelcba Lun, 15 Dic 2008, 19:51 Hola a todos: desde la semana pasada que intento comunicarme en distintos horarios con el 0800 de ANSeS y me es imposible me da ocupado todo el tiempo !!!!! Alguien sabe que pasa ??? Saludos !!!! Nombre de Usuario rachelcba Rango Miembro Mensajes 864 Registrado Vie, 24 Ago 2007, 19:45
Re: Problemas con el 0800 #281718 por polyher Mar, 16 Dic 2008, 11:29 ESTOY EN LA MISMA Nombre de Usuario polyher Rango Miembro Mensajes 291 Registrado Mié, 21 Mar 2007, 11:37
Re: Problemas con el 0800 #281721 por polyher Mar, 16 Dic 2008, 11:41 ME ATENDIERON, PREGUNTE POR LA 57 Y ME DEJARON COLGADA HASTA QUE SE CORTO ME ATENDIO UN TAL DIEGO, UN NENE PRACTICAMENTE, NO CAPACITAN A LOS EMPLEADOS , ANSES ES UNA VERGUENZA Nombre de Usuario polyher Rango Miembro Mensajes 291 Registrado Mié, 21 Mar 2007, 11:37