Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Primer Cobro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #281239  por bianca
 
Hola queridos foristas les queria comentar y preguntar si a alguien le pasó de esperar que cobre un momton de retroact y cuando van al banco nada????
A mi me parece raro y no me cierran los numeros aparte.
Tengo fecha de inicio de sicam 16 de Abril( suponia que se tonaba desde ahi)
Mi clienta cobro hoy 15 y me llamo diciendo que cobro 2286. Me paraece muy poco.
La cuota era de 311, bueno no se. Escucho alguna experiencia parecida o recomendaciones al respecto. Gracias
 #281346  por EDUARDO SUAREZ
 
Multiplicá los meses desde el envio del SICAM por lo que le queda en el bolsillo. Si la primera fue de 311 las restantes deben estar por los 360. No estaría tan lejos a simple vista.