Hola a todos, les comento el caso, hoy inicié una pensión directa reuniendo 30 años de servicios del causante, entre los cuales 26 meses seon de SDM a $20 (F102) por trabajos de mas de 6 hs y menos de 12 semanales, con más $23 por diferencia de contribución(F575) xq quedaban fuera de moratoria...
El iniciador me comentó que para pensiones y RTI cuando llevan SDM solicitan pruebas, y que pronto me estarián citando. Esto es correcto??
Les consulto porque leí la GP57 y me parece entender que se solicitarán pruebas en caso de pago extemporaneo pero cuando dichos pagos se utilicen para darle la calidad de aportante regular o irregular, pero en el caso que sea para reunir los 30 años, también requiere pruebas???
Espero sus opiniones, gracias1!!!
El iniciador me comentó que para pensiones y RTI cuando llevan SDM solicitan pruebas, y que pronto me estarián citando. Esto es correcto??
Les consulto porque leí la GP57 y me parece entender que se solicitarán pruebas en caso de pago extemporaneo pero cuando dichos pagos se utilicen para darle la calidad de aportante regular o irregular, pero en el caso que sea para reunir los 30 años, también requiere pruebas???
Espero sus opiniones, gracias1!!!
