Tengo que hacer una jubilacion con SDM, en UDAI me dijeron que, (despues de la modificacion Resolucion 53/08) debo completar F102 por $ 20 y F. 575 por $ 23.
Consulta:
1.- En F102 debo poner menos de 12 horas?
2.- En F 575 qué códigos debo poner?
3.- Debo hacerle firmar, al cliente, el anexo I, Declaración jurada que aparece en la circular 57/08, esta circular la lei varia veces pero no la entiendo. Gracias
Consulta:
1.- En F102 debo poner menos de 12 horas?
2.- En F 575 qué códigos debo poner?
3.- Debo hacerle firmar, al cliente, el anexo I, Declaración jurada que aparece en la circular 57/08, esta circular la lei varia veces pero no la entiendo. Gracias
