Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • servicio domestico

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #281155  por paulini
 
Tengo que hacer una jubilacion con SDM, en UDAI me dijeron que, (despues de la modificacion Resolucion 53/08) debo completar F102 por $ 20 y F. 575 por $ 23.
Consulta:
1.- En F102 debo poner menos de 12 horas?
2.- En F 575 qué códigos debo poner?
3.- Debo hacerle firmar, al cliente, el anexo I, Declaración jurada que aparece en la circular 57/08, esta circular la lei varia veces pero no la entiendo. Gracias
 #281663  por abim
 
1.- F 102: pulsá sobre "desde 6 a menos de 12"
2.- F 575: Marcá "IMPUESTO 351" / "Concepto 896 y Subconcepto 896" / "DIFERENCIA DE CONTRIBUCIONES" / "IMPORTE" ...$ 23,00
 #281747  por paulini
 
gracias por la respuesta pero me queda una duda el F. 575, no eixte como interactivo, entonces me imide hacerlo en la computadora.. Como se llena lo hago con lapicera o existe otra forma de imprimirlo? gracias
 #283101  por zingara15
 
Hola mira yo hoy presente en la UDAI DE Rosario una jub. con aportes de sdm $20.- y 23.- y en iniciador me dio el formulario anexo I de DDJJ para que lo firme mi clienta y me dio 5 días habiles administrativos para presentarlo. Yo lei la circular y a mi entender no corresponde pero lo voy a ser firmar y presentarlo como me lo pidio. Saludos Patricia.
 #283122  por abim
 
paulini escribió:gracias por la respuesta pero me queda una duda el F. 575, no eixte como interactivo, entonces me imide hacerlo en la computadora.. Como se llena lo hago con lapicera o existe otra forma de imprimirlo? gracias
No existe - todavía - interactivo en AFIP. Bajalo e imprimí tantas hojas como periodos tengas que pagar. Se completan "a mano".