Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REEMPADRONAMIENTO AUTONOMOS Y BAJA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280944  por ricardoz66
 
Hola a todos:
Les planteo el caso que tengo, el señor cumplio 65 años en diciembre y tenia aportes de autonomos (salteados obviamente) y a fines del año pasado, principios de este se reempadrono en autonomos (no realizo ningun pago) y despues se paso al Monotributo (pago solo el periodo 01/2008) con lo cual perjudicio la liquidación para la aplicacion de Declaración Jurada.-
La pregunta es. puedo darle de baja a 1998 habiendo realizado pagos en el 2008, y asi recuperar esa posibilidad de recuperar la DD JJ porque sino le sale un plan carisimo y cobraria menos de 200 pesos de haber.-
Desde ya muchas gracias