Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento para pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280830  por ra

Hola a todos, desde ya agradezco su ayuda. Necesito saber si se puede pedir un reconocimiento de servicios en anses udai cordoba, son servicios prestados en la provincia de santa fe, rosario. La viuda vive actualmente en cordoba pero tiene como prueba una foja de servicios como empleado de gobierno, por 5 años, en declaracion jurada del esposo fallecido el 10/10/2000.
La sra. es mi clienta, a quien le realice la jubilacion con moratoria y ya esta cobrando, y ahora quiere iniciar pension del esposo.
En sintesis, todavia no pedi el informe en anses, esta sem. lo pido, pero mi duda es si se pueden reconocer esos servicios en cordoba, siendo que son de rosario. y si ¿me conviene iniciarla aca en cba. como abogada? ó ¿si me conviene viajar a rosario e iniciar alla?
Mil gracias a todos.
 #280890  por empedocles

aparentemente se trataría de servicios prestados en la orbita de la Caja Municipal de Rosario. Hace el reconocimiento ante esa Caja para hacerlos valer en el orden Nacional