HOLA: disculpen que consulte otra vez lo mismo pero les habia pedio el form 575 y me pasaron el icono de la afip pero no lo puedo abrir, tendrian algun archivo de donde poder mandarmelo.
Ademas les pregunto como llenan tanto este como el 102 para pagar $20 y $23 respectivamente.
Ya les estan haciendo pagar asi o todavia no por las dudas de que salga algo nuevo???
Gracias disculpen otra vez tantas preguntas
Besos
Ademas les pregunto como llenan tanto este como el 102 para pagar $20 y $23 respectivamente.
Ya les estan haciendo pagar asi o todavia no por las dudas de que salga algo nuevo???
Gracias disculpen otra vez tantas preguntas
Besos
