buen dia, el caso es el siguiente, un señor nacido el 29/12/1950 esta inscripto como autonomo y tiene 7 meses pagos, fallece el 25/07/2004 a la edad de 53 años, mi pregunta es como hago para completar los 30 años de aportes necesarios para que la señora pueda pensionarse? entra en moratoria desde el 68 que cumplio los 18 años hasta 30/09/93 o hasta la fecha del deceso? porque si entra en moratoria hasta el año 93 no habria forma de llegar a los 30 años de aportes exigidos, agradezco sus opiniones.
vcd1977 escribió:buen dia, el caso es el siguiente, un señor nacido el 29/12/1950 esta inscripto como autonomo y tiene 7 meses pagos, fallece el 25/07/2004 a la edad de 53 años, mi pregunta es como hago para completar los 30 años de aportes necesarios para que la señora pueda pensionarse? entra en moratoria desde el 68 que cumplio los 18 años hasta 30/09/93 o hasta la fecha del deceso? porque si entra en moratoria hasta el año 93 no habria forma de llegar a los 30 años de aportes exigidos, agradezco sus opiniones.En realidad tenés que comprar años fuera de la moratoria, ahora bien por qué no esperás a ver qué surge de la nueva ley que están tratando en el congreso, sobre blanqueo y moratorias, quizás es más barata. No leí el proyecto, por lo cuál esperá a qué alguién más responda o leé el proyecto que debe estar en la página del senado, sds
