Hola a todos:
Les escribo porque me llegaron tres casos para realizar alguna medida, contra la ley 26.425 referido a los fondos que tenian estas personas en sus respectivas AFJP, ya que quieren seguir bajo el mismo regimen, y sienten que lo que realizó el estado con esta ley es confiscatorio y han violado el derecho de propiedad privada.
Mi pregunta es: Como estan manejando el tema, alguien inicio algun tipode acción, si es así tiene algún modelo como para cotejar el mismo, espero que me respondan, desde ya muchas gracias a todos. Atte.
Darío
Les escribo porque me llegaron tres casos para realizar alguna medida, contra la ley 26.425 referido a los fondos que tenian estas personas en sus respectivas AFJP, ya que quieren seguir bajo el mismo regimen, y sienten que lo que realizó el estado con esta ley es confiscatorio y han violado el derecho de propiedad privada.
Mi pregunta es: Como estan manejando el tema, alguien inicio algun tipode acción, si es así tiene algún modelo como para cotejar el mismo, espero que me respondan, desde ya muchas gracias a todos. Atte.
Darío
