Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LES DESEO A TODOS FELICES FIESTAS!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280240  por Calderons
 
SE QUE ES UN FORO, DE TEMAS LEGALES, PERO PERMITANME SER COMO SOY, A TODOS A CADA UNO Y CADA UNA, A SUS FAMILIAS LOS MEJORES DESEOS QUE PUEDAN IMAGINAR DE ESTE DESCONOCIDO CONOCIDO, CON EL CUAL PASAN A VECES MUCHAS HORAS, PESE A NO VERNOS.
SOLO QUERRIA DECIRLES QUE PASEN MUY PERO MUY FELICES FIESTAS!!!! ( y se me ocurrio hacerlo asi)....UN ABRAZO Y UN BRINDIS ( pese a que no bebo je), CON CADA UNO....SALUDOS MARCELO