Hola, tengo un cliente al que le denegaron la invalidez, que tramitó solo. Tuvo un accte. en el trabajo y le otorgaron incapacidad laboral permanente parcial definitiva, en la justicia laboral de la pcia. bs.as. En principio la comisión médica de zárate se la denegó (siempre cómo activo) y luego llegado a juicio se le otorgó, mediante un acuerdo de partes, ya que el cuerpo édico forense le dio un 90% de incapacidad.
Inicia RTI, por Anses, nunca lo llaman a revisación, presenta PD y solicitud de amparo en art.49 de la 24241, nada. Finalmente se la deniegan, por no haberse presentado a la revisación médica????!!!! Aclaro que el sr sigue viviendo en el mismo lugar que cuándo se encontraba activo. La denegatoria, sin fundamento: sin acompañar absolutamente nada, ni fechas en las que fue citado, nros. de cartas documentos, etc, etc. Bien la pregunta es qué hago: me presento en apelación ante la Cámara??? Cómo puedo formalizar la presentación para que, mediante una cautelar se le otorgue el beneficio provisorio??? tal cómo marca la ley (nunca vi que anses lo cumpliera administrativamnte, pero...) La comisión de Zárate fue cerrada por orden de la auditoría de la safjp, que era de quién dependía y depende hasta la nueva ley. Les agradezco sugerencias, muchassssssss graciasssssss.
Inicia RTI, por Anses, nunca lo llaman a revisación, presenta PD y solicitud de amparo en art.49 de la 24241, nada. Finalmente se la deniegan, por no haberse presentado a la revisación médica????!!!! Aclaro que el sr sigue viviendo en el mismo lugar que cuándo se encontraba activo. La denegatoria, sin fundamento: sin acompañar absolutamente nada, ni fechas en las que fue citado, nros. de cartas documentos, etc, etc. Bien la pregunta es qué hago: me presento en apelación ante la Cámara??? Cómo puedo formalizar la presentación para que, mediante una cautelar se le otorgue el beneficio provisorio??? tal cómo marca la ley (nunca vi que anses lo cumpliera administrativamnte, pero...) La comisión de Zárate fue cerrada por orden de la auditoría de la safjp, que era de quién dependía y depende hasta la nueva ley. Les agradezco sugerencias, muchassssssss graciasssssss.
