Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION C/ SICAM + SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #279128  por fertaco
 
quisiera hacerte una consulta, yo tengo un caso que no llego a cubrir los 30 años en el sicam por lo que tengo que abonar 2años y 10 meses por SDM, desde 10/1993 a 12/1995, pago los 20 por form. 102 y los 23 por f. 575 , pero mi duda es los intereses por no haber sido abonado en tiempo corresponden?? gracias
 #279131  por marcegaleano
 
SDM podes comprar desde 04/2000 y pagas $ 20 con el formulario 102 + $ 23 con formulario 575. Intereses no
 #279228  por rpupy
 
y alguien ya presento SDM con $20 +$23 y se lo aceptaronn???
es seguro estoo???
Como completo el 575
y el F102...cuantas horas le pongo de trabajo???
SOCOroooo..gracias
 #279260  por marcegaleano
 
rpupy escribió:y alguien ya presento SDM con $20 +$23 y se lo aceptaronn???
es seguro estoo???
Como completo el 575
y el F102...cuantas horas le pongo de trabajo???
SOCOroooo..gracias

En el formulario 102 marca desde 6 a menos de 12 y en el F-575marca II-Contribuciones de seguridad social (Diferencia de contribuciones) $ 23