Tengo turno para presentar una pension directa el lunes .- La Sra fallecio hace 3 meses y tenia inscripcion en autonomos pero no llego a cumplir 60 años le faltaban 10 dias para cumplirlos... puedo pagar los meses que no entran en moratoria con f.102 de 20+ f.575 de 23 para llegar a los 30 de aportes?
Les agradezco la respuesta
Les agradezco la respuesta
