Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE NECESITA RELLENAR UN PAGARÉ

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #278874  por angelaclarmar

Soy novelísima abogada:

Compre los otros días un formulario de pagaré. En una parte dice:la cantidad de ... por igual valor recibido en.... a ..... entera conformidad. Pagadero en...

El tema es que en la primera parte que dice "por igual valor recibido en..." no sé que poner? :roll:

Bueno, disculpen las molestias

Atte
Angelaclarmar
 #278920  por abogado1987

angelaclarmar escribió:Soy novelísima abogada:

Compre los otros días un formulario de pagaré. En una parte dice:la cantidad de ... por igual valor recibido en.... a ..... entera conformidad. Pagadero en...

El tema es que en la primera parte que dice "por igual valor recibido en..." no sé que poner? :roll:

Bueno, disculpen las molestias

Atte
Angelaclarmar
Angela, depende del caso, por ejemplo " ... por igual valor recibido a mi entera satisfacción ... "
 #278926  por Carop

Angela: agrego q tambien lo podes dejar en blanco... Lo importante es que no olvides de completar lo esencial: Lugar y fecha de creaci'on y vencimiento, suma en nros y letras, datos personales (nombre y apellido, domicilio) del firmante y su firma por supuesto
Sds!!
 #278936  por angelaclarmar

Gracias por tu respuesta.

En el formulario aparece "sellado nº" supongo que debo pagar algún impuesto. En ese caso: lo hago después en el caso de tener que ejecutarlos o antes de firmados.

Atte.
Angela Pinacchio.
 #278949  por docthos

pone en concepto de servicios profesionales porque despues si no si es empleado publico no vas a poder ejecutar , justamente esto constituye una excepcion, saludos!!
 #278991  por sergiosky