JUBILACION PRA EXTRANJEROS #278797 por nataliasaenz Mar, 09 Dic 2008, 16:36 Quisiera saber si una persona extranjera que NO tiene aportes puede ser beneficiaria de alguna pensión o jubilación y cuales son los requisitos Nombre de Usuario nataliasaenz Rango Miembro Mensajes 1 Registrado Mar, 09 Dic 2008, 15:48