Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • validacion de pagos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278787  por CAROE
 
Hola chicos les hago una consulta tengo unos pagos de monotributo que a partir del 9/2007 a la actualidad no me figuran en pagos del SICAM ¿por que puede ser?? ¿tengo que hacer una validacion de pagos? tengo los tickets
Desde ya muchas gracias
 #279149  por marcegaleano
 
Anda a la afip con lo comprobantes pagos y ellos te dicen lo que hay que hacer, es raro que no salgan