Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sicam creo que ok...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278670  por Ze Marcelo
 
F. nacimiento 2/10/1946
revista 10/64 al 9 /93?
costurera codigo 307
29 años de servicio
ley 24476 art 3 del 6/77 al 9/80 y 4/84 al 11/87 quedan 22 años con aportes
deuda total 153.000 la cual al ingresaren el plan de facilidades de pago 24476(ultima barra debajo de todo) deberia reducirse considerablemente(habria retroceso una vez ingresado a ese plan?)
Y creo que ya esta,el exceso de edad 1 año y un mes no debo ingrsarlo en ningun lado mas.
Gracias por la consideracion al responder.
 #278704  por arandu
 
Situacion de revista: 11/64 porque 10/64 comienza el 1 de octubre a correr el sicam y ese dia no tenía todavia 18 años. Tenes que dejar pasar el mes en que se cumple. se inicia el mes siguiente.suerte