Hola! quisiera saber cuales son los requisitos y pasos a seguir para iniciar los trámites, mi clienta no abono nunca jubilación y cumple 59 años en enero 2009 por eso me vino a consultar con tiempo para comenzar a pagar la moratoria. Graciasssssssssssssssssssss

