esta docente tiene 25 años de aportes y 49 años de edad. quiere jubilarse el año que viene. Trabajo 17 años en una escuela privada entre los años 1979 al 1999 de la cual tiene ddjj de certificacion de servicios pero no le parecen todos los años en el sijip. Puede ser que parte de esos año esten en ips? por favor me pueden orientar como empezar esta jubi?
