hola gente! estoy con una nueva consulta
el caso es el siguiente.
una señora pensionada por fallecimiento del marido inicio tramite jubilacion el 15/11/2006 y le fue otorgado el 23/11/2006.
en noviembre de 2008 le suspenden los haberes x aplicacion de la res. 884/06.
Mi idea es presentar un amparo pero debo agotar la via administrativa primero?
por favor ayudaaa..se me vence el plazo administrativo.
saludos y desde ya muchisimas gracias!!
el caso es el siguiente.
una señora pensionada por fallecimiento del marido inicio tramite jubilacion el 15/11/2006 y le fue otorgado el 23/11/2006.
en noviembre de 2008 le suspenden los haberes x aplicacion de la res. 884/06.
Mi idea es presentar un amparo pero debo agotar la via administrativa primero?
por favor ayudaaa..se me vence el plazo administrativo.
saludos y desde ya muchisimas gracias!!
