Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que se puede hacer????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #278322  por majito

Hola queria comentarles que algo similar le ocurrio a mi hermana con el banco Provincia ella es empleada del ministerio de la provincia de bs as, y en el 2004 retiro su sueldo de la cuenta bapro de caja de ahorros, segun el Banco mi hna retiro una suma de $2400 que en aquel entonces triplicaba su sueldo por un error del cajero automatico q segun ellos le dio billetes de $100 en lugar de $20, mi hermana con un abogado conocido interpone un amparo, porque el Banco Provincia le retuvo tres meses integros de sueldo, segun este abogado nunca prospero, pero el otro dia yo ahora recibida buscando material encuentro un fallo q era el amparo de mi hna que es favorable a ella, donde el juez sostiene q el Bco no debio retenerle la totalidad del sueldo por el caracter alimentario del mismo solo el 20 % y deja abierta la puerta para q mi hna inicie acciones posteriores
De esto mi hna nunca se entero y ahora yo lo encuentro de casualidad en el 2008, cuatro años desp, nadie la notifico de la sentencia, ahora digo aun no prescribio la posibilidad del reclamo no??puedo hacer un daños y perjuicios porque el plazo son 10 años?
desde ya muchas gracias por su ayuda
 #278344  por 123justicia

ponete en contacto con el abogado que hizo el amparo.- :|