Tengo que averiguar si un jubilado de la Caja de Médicos de la Pcia de Bs As que falleció, tenía seguros de vida. La Caja dice que no, pero los deudos sostienen que el difunto les dijo que tenia varios seguros en la caja.
Los familiares no tienen los recibos porque cobraba por cajero e ignoran como le daban los recibos.
Alguien me puede decir como obtienen los recibos los jubilados médicos? Tengo alguna manera de intimar a la Caja para que me los dé?
Los familiares no tienen los recibos porque cobraba por cajero e ignoran como le daban los recibos.
Alguien me puede decir como obtienen los recibos los jubilados médicos? Tengo alguna manera de intimar a la Caja para que me los dé?
