Queria preguntarle sobre esta ley en los datos de categorias me aparece como actividad 090 y aparece un periodo de 11/1998 al 2/2007
En el sigip aparecen algunos periodos pagos y otros no
la pregunta es LO Agrego el 11/1998 al 02/2007 en la situacion de revista y renuncio a los periodos impagos???
los pagos aparecen en el sigip y en PAGOS del sicam
alquin me puede ayudar con esto porfi????
En el sigip aparecen algunos periodos pagos y otros no
la pregunta es LO Agrego el 11/1998 al 02/2007 en la situacion de revista y renuncio a los periodos impagos???
los pagos aparecen en el sigip y en PAGOS del sicam
alquin me puede ayudar con esto porfi????
