HOla, el marido de mi clienta fallece con 45 años de edad, pero solo con 14 meses aportados de los ultimos 36, y por lo que tengo entendido con servicio domestico no se pueden comprar los meses faltantes, hay alguna posibilidad de que se pueda conseguir el beneficio? como le compro esos periodos? el causante esta como autonomo desde el año 1994!, les agradeceria su ayuda.....
