Hola foristas!!!
Hace una semana una clienta pagó los 20 meses que le faltaban con los formularios 102 y 575 (43 por cada mes).
Hoy aparecen en el SIJP como "APORTE AUTONOMO JULIO/1994" para los periodos que pagó. La pregunta es: como pido el turno en la web? como autonomo y relacion de dependencia? que pongo cuando me pide el empleador??? SDM?
Mi confusion empieza porque acabo de pedir uno por telefono y la telefonista me lo puso al periodo que pago por SDM como "autonomo". Estará mal? en todo caso,en esa ya esta pedido el turno, quiero saber que hacer con el resto, gracias!!!!!!!!
Hace una semana una clienta pagó los 20 meses que le faltaban con los formularios 102 y 575 (43 por cada mes).
Hoy aparecen en el SIJP como "APORTE AUTONOMO JULIO/1994" para los periodos que pagó. La pregunta es: como pido el turno en la web? como autonomo y relacion de dependencia? que pongo cuando me pide el empleador??? SDM?
Mi confusion empieza porque acabo de pedir uno por telefono y la telefonista me lo puso al periodo que pago por SDM como "autonomo". Estará mal? en todo caso,en esa ya esta pedido el turno, quiero saber que hacer con el resto, gracias!!!!!!!!
