Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sicam problemas usar art 1 ley 25321

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #277405  por marianamendez
 
hola a todos !!!!!!!!!! , estoy tratando de calcular un sicam hace tres años que lo hago es lap rimera vez que al palicar art 1, no me lo toma en la situacion de revista lo quiero aplicar parap eriodos de autonomos desde 01-2004 al 12-2008 que el titular no ha pagado, me pueden decir si ha habido alguna modificacion y on me entere porque cuando coloco el beneficio me lo toma cuando hago lel caculo, en el detalle de deuda me sale , la deuda, y al consultar el detalle de la situacion de revista nuevamente me borra el beneficio del art 1 por le periodo 1-2004 al 12-2008
si aguien me puede dar una mano les agradezco saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #277413  por norma_alfamar
 
marianamendez escribió:hola a todos !!!!!!!!!! , estoy tratando de calcular un sicam hace tres años que lo hago es lap rimera vez que al palicar art 1, no me lo toma en la situacion de revista lo quiero aplicar parap eriodos de autonomos desde 01-2004 al 12-2008 que el titular no ha pagado, me pueden decir si ha habido alguna modificacion y on me entere porque cuando coloco el beneficio me lo toma cuando hago lel caculo, en el detalle de deuda me sale , la deuda, y al consultar el detalle de la situacion de revista nuevamente me borra el beneficio del art 1 por le periodo 1-2004 al 12-2008
si aguien me puede dar una mano les agradezco saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUSCA EN EL FORO ALGUNOS HABLAN DE APLICAR DEC. 526/95, PERO YO NUNCA LO APLIQUE NO SE BIEN COMO SE USA, O SI SOLO ES PARA PENSIONES, CREO QUE DEJAS LA DEUDA EN EL SICAM Y EN OBSERVACIONES PEDIS LA APLICACION DE ESE DECRETO PARA EL PERIODO ...., PERO CREO QUE LO HE VISTO APLICADO EN PENSIONES, NO SE EN EL RESTO
SUERTE NORMA
 #277430  por Cristina D.
 
Fijate en los cortes de la situacion de revista. Si no los respetas no te toma el beneficio.-
En 06/2004 seguro tenes un corte.
Proba aplicar desde 04/2004 a 06/2004 y desde 07/2004 a 12/2008

Decis que no los ha pagado: no esta dado de baja en 02/2007 como autonomo?


[quote="marianamendez"]hola a todos !!!!!!!!!! , estoy tratando de calcular un sicam hace tres años que lo hago es lap rimera vez que al palicar art 1, no me lo toma en la situacion de revista lo quiero aplicar parap eriodos de autonomos desde 01-2004 al 12-2008 que el titular no ha pagado, me pueden decir si ha habido alguna modificacion y on me entere porque cuando coloco el beneficio me lo toma cuando hago lel caculo, en el detalle de deuda me sale , la deuda, y al consultar el detalle de la situacion de revista nuevamente me borra el beneficio del art 1 por le periodo 1-2004 al 12-2008
si aguien me puede dar una mano les agradezco saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
 #277516  por lvp
 
A mi me pasò lo mismo no medeja aplicar el art. 1 ley 25321 para el perìodo del 07/2004 al 02/2007 y me lo coloca como deuda en la liquidaciòn.
Nosè que sucede porque yo siempre aplico el art. 1 en esos perìodos y no tengo problema.
LORENA
 #277535  por Cristina D.
 
Encontraste solucion a este problema???
Podes creer que me esta pasando lo mismo?
Hoy me dieron la baja de un plan que mi cliente no pudo pagar, le ingreso el beneficio desde el 06/2004 a 02/2007 pero cuando lo calculo se borra.-
Llame al 0800 de anses y no saben nada.

INCLUSO NO FIGURA EL BENEFICIO EN LAS ANTERIORES PRESENTACIONES DE LOS PLANES DADOS DE BAJA EN LOS CUALES SE APLICO!!!

CHICOS/AS MIREN EN LOS PLANES PRESENTADOS QUE TENGAN QUE HAYAN APLICADO ESTE BENEFICIO PORQUE LOS BENEFICIOS SE BORRARON!
 #277587  por marianamendez
 
Cristina D. escribió:Encontraste solucion a este problema???
Podes creer que me esta pasando lo mismo?
Hoy me dieron la baja de un plan que mi cliente no pudo pagar, le ingreso el beneficio desde el 06/2004 a 02/2007 pero cuando lo calculo se borra.-
Llame al 0800 de anses y no saben nada.

INCLUSO NO FIGURA EL BENEFICIO EN LAS ANTERIORES PRESENTACIONES DE LOS PLANES DADOS DE BAJA EN LOS CUALES SE APLICO!!!

CHICOS/AS MIREN EN LOS PLANES PRESENTADOS QUE TENGAN QUE HAYAN APLICADO ESTE BENEFICIO PORQUE LOS BENEFICIOS SE BORRARON!
hola a todos!!!!!!!!!!, en ANSES Y AFIP ME DIJERON QUE EPSERE, PARECE QUE ESTA SATURADA LA PAGINA Y MANDA CUALQUIER MENSAJE . ESPEREMOS TENGO TURNO EL MARTES, Y DEBIA CERRAR HOY LE PLAN PARA PODER HACER EL PAGO, SI LAGUIEN ENCUENTRA ALGO , ME AVISAN, GRACIAS A TODOS,
SALUDOS. MARIANA