hola a todos !!!!!!!!!! , estoy tratando de calcular un sicam hace tres años que lo hago es lap rimera vez que al palicar art 1, no me lo toma en la situacion de revista lo quiero aplicar parap eriodos de autonomos desde 01-2004 al 12-2008 que el titular no ha pagado, me pueden decir si ha habido alguna modificacion y on me entere porque cuando coloco el beneficio me lo toma cuando hago lel caculo, en el detalle de deuda me sale , la deuda, y al consultar el detalle de la situacion de revista nuevamente me borra el beneficio del art 1 por le periodo 1-2004 al 12-2008
si aguien me puede dar una mano les agradezco saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si aguien me puede dar una mano les agradezco saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
