Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilada SDM $55

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #277370  por yesiyeyo

holas amigos les cuento que estoy re contenta, porq salio una jubilacion con SDM $55 iniciada con fecha posterior a la resolucion, la inicie el 07/11/2008 y ya esta acordada en el ANSES de SAN JUSTO... lo q presente fueron los ticket de pago y los F102, y el empleador era una persona fallecida... y dos testigos... no lo puedo creer.. espero q con esto nos quedemos mas tranquilos.. besosss a todoss
 #277387  por MarianaG

Me podes aclarar cuando solicitaste el turno? Gracias
 #277417  por yesiyeyo

mira si te digo te miento pero esta persona cumplia los 60 el 12 de octubre , lo pedi al poco tiempo q cumplio los años... y el turno era el 7 de noviembre
 #277424  por norma_alfamar

yesiyeyo escribió:holas amigos les cuento que estoy re contenta, porq salio una jubilacion con SDM $55 iniciada con fecha posterior a la resolucion, la inicie el 07/11/2008 y ya esta acordada en el ANSES de SAN JUSTO... lo q presente fueron los ticket de pago y los F102, y el empleador era una persona fallecida... y dos testigos... no lo puedo creer.. espero q con esto nos quedemos mas tranquilos.. besosss a todoss
SOY DE MAR DEL PLATA, LES CUENTO LO QUE ME DIJERON AYER EN UDAI SUR:
TODAS LAS QUE SE HAYAN PRESENTADO O SOLICITADO TURNO ANTES DEL 23/10/2008 SALEN CON LO QUE TIENEN-
TODAS LAS QUE SE HAYAN PRESENTADO O SOLICITADO TURNO DESPUES DEL 23/10/2008 Y HASTA EL 21/11/2008 SI SON DE 55 NO PASA NADA SI SON DE $ 20.- LES DESCUENTAN DE LOS HABERES UN 5% O UN 10% SEGUN EL CASO, PARA COMPLETAR LOS $ 23.-
TODAS LAS QUE SE PRESENTEN CON TURNOS SOLICITADOS LUEGO DEL 21/11/2008 VAN CON $ 55.- SIN PRUEBAS NI TICKETS NI NADA.-
NORMA
 #279792  por polyher

Sin pruebas ni tickets?

O sea, si pido un turno ahora, de una que le pague 55, sale?

Norma, sabras de que udai es la info?

Graciasss!!!! (me ayudarian un monton si es asi)
 #279793  por polyher

Perdon, no lei que eras de MDP!!

Tenes idea si en cap fed o GBA siguen el mismo criterio?
 #279812  por maripel

Soy de Rosario, no tuve la misma suerte, ya que ingresé una SDM de $ 55, de fecha 10/10/2008, y en aquel momento no me pidieron los tickets, ahora me sale en la web que es citada para completar la documentación que falta, es decir, en estado 25, no entiendo nada, no es que con la aclaratoria los iniciados antes de la resolución así como los que hayan solicitado turno antes no iban a pedir lo que faltaba, o estoy equivocada?, si alguien es tan amable de responder agradezco, saludos.
 #279887  por Sel

maripel escribió:Soy de Rosario, no tuve la misma suerte, ya que ingresé una SDM de $ 55, de fecha 10/10/2008, y en aquel momento no me pidieron los tickets, ahora me sale en la web que es citada para completar la documentación que falta, es decir, en estado 25, no entiendo nada, no es que con la aclaratoria los iniciados antes de la resolución así como los que hayan solicitado turno antes no iban a pedir lo que faltaba, o estoy equivocada?, si alguien es tan amable de responder agradezco, saludos.
Hola Maripel, yo también soy de Rosario, de que UDAI te citaron??
 #279923  por polyher

ATENCION SALIO NUEVA CIRCULAR: 57/08

LA TENGO EN PDF
 #279929  por Sel

POR FAVOR SUBILA!!!!!!!!!!!!!!
 #279932  por Sel

polyher escribió:COMO HAGOOOO??
No tengo idea, es mejor o peor???
 #280001  por kalon7

Por favor, si alguién me ayuda, tengo una iniciada en Monte Grande, en Agosto de este año, todavia está en inicio. Mi pregunta es ¿segun la resolución me van a pedir algo mas? Espero que no, porque encima es un familiar que son peores que los clientes. AYUDA POR FAVOR.
 #280008  por Sel

polyher escribió:COMO HAGOOOO??
Polyher te pido mil disculpas, pero no la pude subir, ma salía todo el tiempo un cartel de error. Me que tranquila cuando Alejandra subió el link. Nuevamente disculpas. Sil.
 #280016  por ines09

no entiendo nada y las que se presenten con 20$ y 23$ le van a pedir algo??
yo tambien soy y de rosario y le hice pagar, ahora solicite turno y me dieron para otra localidad...