holas amigos les cuento que estoy re contenta, porq salio una jubilacion con SDM $55 iniciada con fecha posterior a la resolucion, la inicie el 07/11/2008 y ya esta acordada en el ANSES de SAN JUSTO... lo q presente fueron los ticket de pago y los F102, y el empleador era una persona fallecida... y dos testigos... no lo puedo creer.. espero q con esto nos quedemos mas tranquilos.. besosss a todoss

