tengo un cliente que le computaron 30 años justos de servicios, dejandole afuera casi 10 años de un trabajo en relación de dependencia que él tenía (que no se superponian). Como tengo que reclamar esto en ANSES? uso el mismo modelo de reclamo administrativo que los reajustes, pero lo adapto? en el mismo pido la inconstitucionalidad del tope de 35 años, no? porque ANSES solo le va a aumentar el 1% x cada año que supere los 30 de srevicios hasta el tope de 35 años, si no me equivoco... y despues tengo que iniciar juicio. Ademas este hombre quiere hacer un reajuste de haberes, de haber inicial y por movilidad, esto me conviene pedirlo todo junto o espero que me salga el otro reclamo?
