Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo OK. Pero falla la Web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276719  por bicinskas

Bueno parece que salió todo bien gracias a sus concejos,
Pero de todos modos no he podido ingresar por web la solicitud, completo todo y dice

Se ha producido un error en la aplicación.

Por favor reintente en unos segundos y si el problema persiste
comuníquese con la mesa de ayuda al 0800-22-26737(ANSES).

Reintento y ellos insisten con el cartelito, creo que lo he hecho 50 veces con Pág. Ant. y vuelvo y unas 5 veces completando todo de nuevo, algún dato de alguien que siguió insistiendo así y obtuvo el ingreso???
Cha Gracias
 #276736  por ALEJANDRA VALLADARES

si. a mi me pasó. y al volver a solicitar el turno me daba error de nuevo. Llamé al 0800 opcion turno y me confirmó que me lo había otorgado y me dió el número de registro para imprimir la solicitud.
Puede ser asi lo tuyo...o no.Es lo que a mi me pasó
suerte. Alejandra
 #276754  por inesla

hola, seguí insistiendo, te lo va a tomar, a mí me pasó lo mismo y hablé con la gente que administyra el sistema y me derin insistí. Debo decir que de mala gana y con bastante mal humor, pero seguí insitiendo y finalmente me los tomó. Por lo tanto mi sugerencia es insistir. Mirá en la última ya estaba tan harta que pedí un turno y luego la pude ingresar. Nunca me tomó el rechazo del turno. sds
 #276763  por mmmm

Yo tambien te aconsejo que cambies de explorador, yo cambie por Mozolla Firefox, el explorer a veces no me deja hacer nada
 #276918  por bicinskas

Gracias por los consejos, voy a seguir insistiendo, hablé por teléfono y el que me atendió lo intentó hacer y me confirmó que tienen problemas que intente más tarde o que vuelva a llamarlos. Sigo insistiendo. Voy a cambiar de explorador haber que pasa.
Saludos
 #277131  por bicinskas

Lo logré!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno lo logré con safari, es probable que el problema sea interno de la aplicación sin que podamos hacer nada nosotros, pero cuando entró en las páginas anteriores en la primera de datos, me confundí y cliqueé en "no" cuando me preguntaban si los datos estaban bien, entonces me condujo a los datos que poseía anses, y allí me dí cuenta que la dirección en anses estaba sin acento y no estaba cargado el teléfono, intente en esa carga poner igual los datos como los que figuraba en Anses, y allí fue cuando entró la solicitud.
Quizás no tenga nada que ver pero habría que probar.
Gracias por las respuestas
 #277959  por ALEJANDRA VALLADARES

yo al final el jueves me fui a un ciber y pude sacar el turno al toque, porque en mi casa me daba error de aplicación todas las veces y me artó. En el ciber internet tenía una velocidad que en mi casa no tenía internet. Igual les cuento que consulté hoy y tengo turno para el 7 de ENERO DE 2009!!!!!.
asi que ya saben. A enero todos...ja ja