Mi cliente tiene 60 años, pocos aportes, sufre una enfermedad inculpable aparentemente una lumbalgia, lo atienden en la ART y después lo despiden. El hombre también fue operado de cataratas en un ojo y tiene una pierna afectada. Quiero jubilarlo por invalidez, que tendría que pedirle a la ART para iniciar el trámite? y a la empresa?.
