NO dan Turnos ?? #276431 por tincho_20 Mié, 03 Dic 2008, 17:22 Les hago una pregunta desde q salio la circular 53/08 no se si notaron q es como q escacean los turnos,tengo un monton en espera, alguien sabe si estan dando para enero ?? Nombre de Usuario tincho_20 Rango Miembro Mensajes 1345 Registrado Vie, 13 Abr 2007, 23:55 Contactar