Hola, tengo una duda dónde saco la sabana de aportes para ver si tiene algun pago de autonomos, porque en el patron historico de autonomos salen datos de afiliacion y categorias, es en afip o anses y que te piden para obtenerlo?.
Gracias a todos
Gracias a todos
