Hola a todos los foristas, queria saber si alguien se ha enterado que todas las sucursales de maxima han sido cerradas entre el jueves 27 y el viernes 28 de noviembre, ayer en la pagina de internet en el detalle de sucursales he podido verificar esto. Y ahora????? Que Dios nos ayude a que no se pierda ningun expte. y los turnos que teniamso sacados para iniciar????? Hable con la superintendencia y me dicen que tenemos que esperar que se reglamente el traspaso, y que los inicios quedan para el 2009.-
Mary.-
