Pague 20 pesos con el f102 y 23 con el f575, me fije en la historia laboral y figura solamente los 12 pesos...y los $23 donde estan?? Alguien m puede informar? Muchas gracias
No se a donde van... pero es normal que figuren asi! a lo mejor alguien nos explica porque yo me he hecho la misma pregunta!m pero esta bien que te figure asi!