necesito inicar una pension ... el marido cobraba por nacion AFJP... que me conviene... iniciar o espero el traspaso al estado e inicio todo en anses?
mafeci11 escribió:necesito inicar una pension ... el marido cobraba por nacion AFJP... que me conviene... iniciar o espero el traspaso al estado e inicio todo en anses?Si bien es una pensión, podés pedir turno ya, ayer estuve en MET y no toman nada más, están preparando el inventario p/traspaso. sds