Estimados, tengo una consulta para hacerles.
Agarré una causa en la que el jubilado obtuvo sentencia favorable de Corte y el expte volvió a primera instancia.
El juez intimó a Anses para que practique la pertinente liquidación en un plazo de 20 días.
Ese plazo expiró, ahora, la consulta es:
1) Presento un escrito solicitando se intime nuevamente a la anses para que presente la liquidación, con apercibiento de aplicar astreintes, o;
2) Directamente hago la liquidación yo y que le corran traslado de la misma al Anses.
Mi cliente quiere cobrar lo antes posible, hasta aceptaría q anses presente una liquidación inferior con tal de cobrar cuanto antes.
Uds que me aconsejan?
Saludos y Muchas Gracias
Agarré una causa en la que el jubilado obtuvo sentencia favorable de Corte y el expte volvió a primera instancia.
El juez intimó a Anses para que practique la pertinente liquidación en un plazo de 20 días.
Ese plazo expiró, ahora, la consulta es:
1) Presento un escrito solicitando se intime nuevamente a la anses para que presente la liquidación, con apercibiento de aplicar astreintes, o;
2) Directamente hago la liquidación yo y que le corran traslado de la misma al Anses.
Mi cliente quiere cobrar lo antes posible, hasta aceptaría q anses presente una liquidación inferior con tal de cobrar cuanto antes.
Uds que me aconsejan?
Saludos y Muchas Gracias
