hola es mi primer jubilacion docente y estoy algo perdida. El tema es que esta persona tiene 50 años y 26 de servicios de los cuales tiene un par en escuela privada (provincia- aportes anses) y la mayoria en el estado ips. alguien me podria orientar de como son los pasos a seguir. Estoy al tanto de las distintas jubilaciones(ordinaria o por cierre de computos), pero se me complica por el tema que tiene aportes en ips y en anses.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
