Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275407  por andi
 
Hola chicos como estan, pague SDM desde el 04/2000 al 11/2001 y en el SIJP me aparece ANS1 001, servirá igual el dia del turno, porque en los anteriores que habia pagado aparecia como SDM.-
 #275418  por MARIO1943
 
CUANDO APARECE ASI EL SDM , ES EL MISMO FORMATO QUE AUTONOMO, ES CUANDO DEPOSITAS CON EL FORM. 575 , PERO TE TIENE QUE APARECER EL IMPORTE? DECIME COMO DEPOSITASTE
CON EL F. 102 TE APARECE SDM , ADEMAS TE DIGO QUE ANSES LO CONFUNDE CON AUTONOMO
Y TE MANADA A LA AFIP , PARA QUE LO CARGUE EN EL SICAM, ERROR POR SUPUESTO
 #275763  por andi
 
hola como estas yo pague con el formualrio 102 los 20 y con el 575 los 23, los tickes estan configurados de la misma manera que los anteriores que habia pagado, con eso no tengo problema, el problema es con lo que aparece en el SIJP. Por cada mes aparece asi por ejemplo:
200111.............................ANS1 001 12.00
200111............................ ANS1 008 23.00
 #275912  por andi
 
hola como estas yo pague con el formualrio 102 los 20 y con el 575 los 23, los tickes estan configurados de la misma manera que los anteriores que habia pagado, con eso no tengo problema, el problema es con lo que aparece en el SIJP. Por cada mes aparece asi por ejemplo:
200111.............................ANS1 001 12.00
200111............................ ANS1 008 23.00
 #276061  por andi
 
Gracias por la informacion, ahora recien quedo tranquila, besos
 #276082  por SIL_27
 
perdon por la ignorancia pero que significan esos codigos?
 #276384  por andi
 
Hola Sil_27, en la pagina que paso gustaffson, te explica que significan eso codigos.-Saludos
 #276480  por andi
 
Si en esa circular exoplica los nuevos codigos.-