salio aclaratoria de la 53 #275354 por pablo2 Lun, 01 Dic 2008, 23:45 http://rapidshare.com/files/169343768/R ... _.pdf.html entren al link WWW.DIARIOPRESS.COM.AR Nombre de Usuario pablo2 Rango Miembro Mensajes 126 Registrado Jue, 19 Jun 2008, 20:01 Contactar
Re: salio aclaratoria de la 53 #275372 por tinito2008 Mar, 02 Dic 2008, 01:39 El link publicado por Pablo2 no funciona (al menos yo no pude acceder), pero la aclaratoria de la 53/08 salió como Resolución de la GNPyS y puede obtenerse en el siguiente link http://storage.vuzit.com/public/cgn/GNP ... estico.pdf TINO Nombre de Usuario tinito2008 Rango Miembro Mensajes 281 Registrado Lun, 14 Ene 2008, 04:01