Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • extranjero q ingreo en 1970 y nacio en 1935

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275352  por noelmoli
 
    hola soy nueva y no logro saber si es posible jubilar a este señor???
    El nacio en Paraguay el 26-02-1935 e ingreso al pais el 16-02-1970. LA COMPENSACION DE EDAD ES DE 4 AÑOS 4 MESES.Con lo cual me estarian faltando 2 AÑOS 13 DIAS PARA ACCEDER A LA PBU POR ESO NO ENTRA TODO CON MORATORIA LEY 24.476., Aclaro q nunca aporto.
    SI ME PUEDEN AYUDAR....PORQUE YA SE JUBILO LA ESPOSA CUYOS DATOS SON CASI IDENTICOS, Y CREI QUE EL TAMBIEN PODRIA, PERO EL HOMBRE SE JUBILA A LOS 65 años y la mujer a los 60 años. Supongo que por eso no me da???..desde muchas gracias a quienes puedan ayudarme....Saludos y encantada de formar parte de este foro increible que tantas veces lei....AHORA Q ME RECIBI ME ANIME A FORMAR PARTE Y EN LO QUE PUEDA APORTAR LO HARE DE CORAZON.