Necesito ayuda, por favor!!
Nunca inicié una pensión directa y me llegó un caso de una amiga de la familia a quien le debo un favor grande:
El Sr. tenía turno para iniciar jubilación en anses en junio 2007, enfermó y falleció en diciembre 2007 (a los 65 años).
Tiene certificaciones de servicios por 28 años de aportes en relación de dependencia (dos empresas), pero no reúne la regularidad que exige la normativa. Cese: 2002
que puedo hacer? moratoria? o puedo aplicar DJ
Gracias por la ayuda
Nunca inicié una pensión directa y me llegó un caso de una amiga de la familia a quien le debo un favor grande:
El Sr. tenía turno para iniciar jubilación en anses en junio 2007, enfermó y falleció en diciembre 2007 (a los 65 años).
Tiene certificaciones de servicios por 28 años de aportes en relación de dependencia (dos empresas), pero no reúne la regularidad que exige la normativa. Cese: 2002
que puedo hacer? moratoria? o puedo aplicar DJ
Gracias por la ayuda
