GENTE DEL FORO ANDO NECESITANDO UN MODELITO DE DEMANDA DE REAJUSTE PARA DOCENTE. SI MAL NO TENGO ENTENDIDO DIFIERE EN VARIAS COSAS.
SI ALGUIEN SABE Y PUEDE MANDE UN MODELITO O UNA GUIA PARA HACERLA
GRACIAS
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
SI ALGUIEN SABE Y PUEDE MANDE UN MODELITO O UNA GUIA PARA HACERLA
GRACIAS
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
