Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • intereses en el pago de F 102

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #274820  por pabarandiaran
 
Hola les comento que en mar del Plata me dijeron hoy que pagando los $ 55 no se requiere màs nada. Voy a aporvechar a ingresar las que tengo antes que vuelvan a cambiar de opìniòn.
Ahora tengo una pregunta , desde abril del 2000 a agosto del 2001 es sin interes. Pero cuando debo comprar màs que ese perìodo, por que tengo que completar màs años, hasta cuando se puede comprar y como se aplican los intereses. Gracias.