preguntita #274751 por silvisosa Lun, 01 Dic 2008, 08:15 HOLA CHICOS NECESITO SABER SOBRE EL PERSONAL PESQUERO EMBARCADO, NECESITO SABER Q LEY LOS AMPARA Y A QUE EDAD PUEDEN JUBILARSE. GRACIAS. BESOS Nombre de Usuario silvisosa Rango Miembro Mensajes 24 Registrado Lun, 11 Ago 2008, 15:46
Re: preguntita #274752 por mmmm Lun, 01 Dic 2008, 08:18 busca dec ley 6395/46 Norma AV Nombre de Usuario mmmm Rango Miembro Mensajes 1431 Registrado Jue, 10 Jul 2008, 10:29 Ubicación haedo
Re: preguntita #274756 por silvisosa Lun, 01 Dic 2008, 08:25 gracias, saluditosssssssssss Nombre de Usuario silvisosa Rango Miembro Mensajes 24 Registrado Lun, 11 Ago 2008, 15:46
Re: preguntita #274805 por fabianc Lun, 01 Dic 2008, 10:21 si son servicios de privilegio y prorratean a 52/25 52 años de EDAD con 25 años de servicios Nombre de Usuario fabianc Rango Miembro Mensajes 92 Registrado Vie, 07 Nov 2008, 17:57