Buen te cuento tenes dos formas de ver el expte. administrativo la 1º pedir vista por la web con nº de expediente, el turno se da para la siguiente semana, hay que ir con poder, fotocopia de doc. de tu cliente y credencial. La otra opcìòn es ir con tu cliente ( que lleve doc.) o que vaya él solo, el tramite es en el momento, hay que decirle que saque fotocopia de la resolución, yo te aconsejo, que lo acompañes, asi sacas las copias que sabes que te hacen falta. Suerte.