Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VISTA DE EXPTE. ADMINISTRATIVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #274674  por MAGUIS

HOLA, SOY NUEVITA EN EL TEMA DE REAJUSTES Y QUERIA SABER COMO SE SOLICITA LA VISTA DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO EN EL ARCHIVO DE SAN MARTIN( necesito hacer el calculo y no tengo copias de expte. adm). MUCHAS GRACIASS
 #274684  por lilibeth

Buen te cuento tenes dos formas de ver el expte. administrativo la 1º pedir vista por la web con nº de expediente, el turno se da para la siguiente semana, hay que ir con poder, fotocopia de doc. de tu cliente y credencial. La otra opcìòn es ir con tu cliente ( que lleve doc.) o que vaya él solo, el tramite es en el momento, hay que decirle que saque fotocopia de la resolución, yo te aconsejo, que lo acompañes, asi sacas las copias que sabes que te hacen falta. Suerte.
 #275291  por Alejandra Radua

Si aún no tenés la credencial de Anses, no vas a poder pedir vista del expte. por internet. En ese caso vas a tener que ir con tu cliente al archivo. Nunca me pidieron en el archivo la credencial, pero siempre pedí vista por internet.
Recordá llevar hojas tamaño oficio, ya que se las debés netregar para que te saquen las fotocopias que les solicites.