El tema es asi , presente por el mes de septiembre el dia 9 . 2 jubilaciones , hubo problemas en la udai y durmieron por 45 dias y como no habia quien las liquide partieron para otra udai , hoy siguen vacacionando mis pobres (creo que futuras jubiladas ) el caso es que le paso de todo a estas 2 señoras, trabajaron muchos años no hubo manera de conseguir pruebas ni certificaciones , o sean no tenian nada en fin le compre sdm , varios meses porque tenian relacion de trabajo en periodos de moratoria y 2 pagos en 2007 y 1 pago 2008 de sdm, y empeoraron todo . la cuestion que yo interpreto que al estar dentro deberian descontarle del retroactivo o tambien tengo que completar con los 23 $ (que no creo lo puedan juntar porque no estan en condiciones ya que yo les pague casi la mayoria de los $ 20 . que les parece a ustedes ya que sigue en estado 14 . en la udai de villa gesell , las enviaron por octubre pero siguen si haberlas ingresado . por favor alguien que me su punto de vista , sigo realmente loca con este tema ... gracias
esusanac
