Hola chicos les hago una pregunta.
Se que el trabajo por temporada es codigo 10 y se cuenta por cada mes aportados 3 meses.
En IPS será igual? Me lo tomarán como x 3?
Pregunto esto porque tengo una señora que tiene trabajos por temporada durante 11 años y otros tantos para DGE, cuando llegue a los 60 se quiere jubilar por IPS y le faltarán 8 años de aportes pero si IPS a cada mes de temporada me lo computa como 3 meses llego tranquila a los 35 años con aportes.
Espero aportes, Gracias.-
Se que el trabajo por temporada es codigo 10 y se cuenta por cada mes aportados 3 meses.
En IPS será igual? Me lo tomarán como x 3?
Pregunto esto porque tengo una señora que tiene trabajos por temporada durante 11 años y otros tantos para DGE, cuando llegue a los 60 se quiere jubilar por IPS y le faltarán 8 años de aportes pero si IPS a cada mes de temporada me lo computa como 3 meses llego tranquila a los 35 años con aportes.
Espero aportes, Gracias.-
