necesariamente cuando el expte esta para com putos y liquidaciones es que proximamente la van acordar!!!! por eso estan computando?¿? o no necesariamente¿Ç¡
nena escribió:necesariamente cuando el expte esta para com putos y liquidaciones es que proximamente la van acordar!!!! por eso estan computando?¿? o no necesariamente¿Ç¡No necesariamente, en la mayoria de los casos de alli ya sale, pero muchas veces va para atras y a veces en ese estado pasan meses. ( yo tengo una en computos desde febrero y ya utilice casi todos los recursos y nada )
