Hola, les escribo porque tengo serias dudas con el tema de los amparos por la nueva ley de AFJP.
Quisiera confirmar cual es la competencia -supongo federal- y sin perjuicio de ello si debo accionar directamente contra el estado o también contra la AFJP. Por otra parte, cuales son las normas a citar, más allá de la raigambre constitucional de estos derechos, dado que me han consultado y normalmente no trabajo en derecho previsional... Muchas gracias!!!!
Quisiera confirmar cual es la competencia -supongo federal- y sin perjuicio de ello si debo accionar directamente contra el estado o también contra la AFJP. Por otra parte, cuales son las normas a citar, más allá de la raigambre constitucional de estos derechos, dado que me han consultado y normalmente no trabajo en derecho previsional... Muchas gracias!!!!
